Vende tu auto
Novedades

Porsche 911 2024 estrenaría display digital

Algunos elementos de diseño también tendrán ligeros cambios.

Porsche 911 2024 estrenaría display digital

Como es bien sabido, Porsche es fiel a su filosofía: si funciona y gusta, ¿para qué moverle? Y eso es justo lo que está haciendo con el venidero 911 2024, modelo al que últimamente se le ha visto probando sus nuevo “juguetes”, revelando interesantes evoluciones que no pensamos ver nunca, dado su tradicionalismo. Sin embargo, comienzan a lucir bien. La más destacable, es la presencia de un nuevo display digital en donde se incluyen los marcadores de velocidad, evoluciones, así como toda la telemetría requerida y que usualmente presentaba el modelo. Recordemos que el único instrumento analógico del 911 era el tacómetro, el cual se acompañaba de dos pequeños display digitales.

Porsche 911 2024, ligeros cambios exteriores y motores

Otras pequeñas actualizaciones captadas por el lente de Carscoops revelan fascias con nuevos componentes. En la delantera se aprecian nuevas tomas de aire con flapps activos detrás de los biseles, pensadas evidentemente en mejorar el desempeño del auto. A estas les podría acompañar un juego de luces DRL horizontales (se ven ocultas bajo una cinta adhesiva).

En la parte posterior, se nota un reacomodo en la posición de la placa, salidas de escape un poco más juntas y posiblemente una nueva configuración de ventilas para el motor, departamento donde actualmente el Porsche 911 cuenta con tres opciones que, de acuerdo a la versión Carrera, Carrera S o GTS desarrolla 379 Hp, 443 Hp y 473 Hp, respectivamente.

La llegada de un Porsche 911 con motor bóxer de seis cilindros o la ya muy fotografiada versión híbrida sigue siendo un verdadero misterio.

Jonathan Miranda recomienda