Vende tu auto
Motos

Honda lanza monopatín eléctrico a través de la Startup Striemo

Puede recorrer hasta 30 kilómetros y cuenta con tecnologías que mejoran su estabilidad.

Honda lanza monopatín eléctrico a través de la Startup Striemo

Honda y la startup tecnológica, Striemo, se encuentran colaborando juntos para potenciar el primer producto de Striemo. Se trata de un monopatín eléctrico cuya principal característica es su configuración de tres ruedas, mediante la cual es más estable tanto en bajas como altas velocidades. Este monopatín pesa 20 kg y tiene una autonomía de hasta 30 kilómetros, sin embargo, su principal característica es contar con tecnología que contribuye a su estabilidad. El Striemo es capaz de calcular su propio equilibrio a partir del centro de gravedad con una gran precisión, sin importar la velocidad a la que se desplace.

La otra ayuda con la que cuenta es el mecanismo de giro, el cual emula a la inclinación que hace una bicicleta, volviéndose muy estable al momento de maniobrar o esquivar. El monopatín Honda-Stremio ya tiene pedidos para el primer lote de producción el cual será de 300 unidades, mismas que serán comercializadas en Japón este mismo año, para posteriormente (2023) presentarse oficialmente en Europa.

Con Striemo, Honda se suma a los demás fabricantes que ofrecen por lo menos una opción de micromovilidad (Renault, SEAT, BMW, Polestar, Husqvarna, etc.)

Monopatín Honda-Striemo: Precio

$1,939 USD

Jonathan Miranda recomienda