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Segway GT Series, la gama de monopatines deportivos que alcanzan una velocidad de 70 km por hora

Brindan velocidades emocionantes tanto para los viajeros como para los aventureros.

Segway GT Series, la gama de monopatines deportivos que alcanzan una velocidad de 70 km por hora

Segway-Ninebot, el líder mundial en tecnología de micromovilidad y robótica, ha dado a conocer una línea de monopatines con un desempeño fuera de serie.

Denominada serie Segway GT, esta nueva gama ofrece dos modelos GT1 y GT2, que se distinguen por brindar velocidades emocionantes tanto para los viajeros como para los aventureros, y son la mejor opción en movilidad compacta y de alto rendimiento.

Lo que más llama la atención del GT1 y GT2, es que alcanzan una velocidad máxima de 60 km/h y 70 km/h, respectivamente, estas cifras los convierte en los modelos más rápidos de Segway.

Y al igual que los superdeportivos, los motores eléctricos de la serie GT cuentan con una aceleración impresionante. Por ejemplo, el GT1 alcanza los 50 km/h desde cero en 7.6 segundos, mientras que el GT2 lo hace en solo 4.0 segundos.

Esta capacidad se debe a que el GT1 viene con tracción trasera, con un motor de 1400 W con una potencia máxima de 3000 W y una batería de 1008 Wh que garantiza hasta 70 kilómetros de autonomía. Su batería necesita 11 horas para cargarse completamente.

Por su parte, el scooter eléctrico GT2 viene con doble tracción y está equipado con dos motores de 1500 W (potencia máxima de 3000 W) y una batería más grande de 1512 Wh. Su alcance es de 60 90 kilómetros por carga. La batería necesita ocho horas para llegar al 100 por ciento de carga.

Ambos scooters cuentan con un marco de aleación de aluminio de grado aeronáutico, pero el GT2 es un poco más pesado que su hermano GT1: 53 kilogramos versus 48 kilogramos.

Debido a que la comodidad es tan importante como el rendimiento, la serie GT utiliza una suspensión de doble horquilla y una amortiguación ajustable para deslizarse sobre caminos con baches.

También equipa frenos de disco hidráulicos delanteros y traseros, un estribo ancho y llantas sin cámara autosellantes de 11 pulgadas. En el caso del GT2 presenta la primera pantalla OLED PM transparente en el mercado de e-KickScooter.

Otra novedad es que ambos modelos ofrecen la posibilidad de quitar el manubrio para convertirlos en una patineta. Una vez emparejado con el control remoto incluido en el modo monopatín, los ciclistas pueden controlar el kit Shredder con manos libres para disfrutar de un paseo de alta velocidad.

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