Vende tu auto
Novedades

Sheriff presume Chevrolet Corvette Z06 convertido en patrulla, el cual fue incautado de un criminal

No realizará labores policiales, será usada solo en eventos de promoción

Sheriff presume Chevrolet Corvette Z06 convertido en patrulla, el cual fue incautado de un criminal

En el estado de Florida, en EUA, las patrullas Police Interceptor Utility son únicamente de origen Ford y son nada más ni nada menos que las conocidas Explorer. Pero cuando un oficial de la ley anuncia que un coche deportivo es parte de la flotilla, sí que causa noticia.

¿Qué pasa?

Resulta que el Sheriff del Condado de Escambia, en Florida, presumió la nueva y más reciente adquisición a su flotilla de patrullas, un Chevrolet Corvette C7 Z06. El cual fue incautado de un sospechoso delincuente, luego se rotulo y se le adapto toda la apariencia de una patrulla (incluyendo las luces rojas y azules).

La nueva patrulla cabe aclarar, no será usada para labores policiales o hacer persecuciones. Será empleada en eventos comunitarios como con fines de reclutamiento.

Adicional, el Sheriff aclaró que sabiendo que mucha gente se iba a oponer a que la policía del condado tuviera un Corvette como patrulla, expresó que ninguno de los ciudadanos pago ni un dólar de impuestos por él. Asimismo afirmó que para rotularlo y hacerle las actualizaciones de patrulla, éstas fueron financiadas por la Fundación Escambia County Sheriff, una organización sin fines de lucro que busca apoyar a empleados de la oficina de Sheriff en Escambia, así como promover la seguridad publica en la comunidad.

El sitio NortEscambia.com aclara que el Chevrolet Corvette C7 Z06 es un modelo 2016, fue incautado de narcotraficantes locales y fue rotulado con escenarios icónicos, incluyendo el desembarco del explorador Don Tristan de Luna y el escuadrón aéreo de los Blue Angels, todos ubicados en la playa de Pensacola, Florida.

Recordemos que este Corvette C7 Z06 ostenta un bloque supercargado de 6.2 L V8 con 650 Hp y 650 Lb-pie de par. Este modelo en particular al parecer, es de transmisión manual de siete cambios, esto le permite hacer el 0-96 Km/h en 3.2 segundos.

¿Cómo ves esta patrulla del Corvette Z06? Déjanos tu comentario.

Jorge Blancarte recomienda