Por quinto año consecutivo, Toyota ganó las 24 Horas de Le Mans, incluso fue más allá al lograr el 1-2, además que significó la cuarta victoria para Sébastien Buemi y una tercera para Brendon Hartley.
Toyota Gazoo Racing logró el primer lugar por medio del Toyota GR010-Hybrid #8, en tanto que el auto hermano #7 ocupó el segundo lugar con un impresionante doblete para el fabricante japonés.
Después de triunfar en 2018, 2019 y 2020 con el Toyota TS050-Hybrid, el piloto Sébastien Buemi ahora tiene una cuarta victoria a su nombre, por lo que se une al grupo de ganadores de todos los tiempos de la icónica carrera de resistencia.
- Toyota GR010-Hybrid #8 (Buemi/ Hartley /Hirakawa)
- Toyota GR010-Hybrid #7 (Conway/Kobayashi/López)
- Glickenhaus 007 LMH #709 (Briscoe/Westbrook/Mailleux)
El Hypercar #8 comenzó en la pole position luego de la brillante vuelta tardía de Hartley en la dramática sesión Hyperpole del jueves por la noche. Los dos Toyota GR010-Hybrids intercambiaron regularmente las dos primeras posiciones hasta el domingo por la mañana, cuando el auto #7 tuvo que detenerse para reiniciar el motor. El auto #8 mostró una consistencia notable en todo momento para reclamar el trofeo de las 24 Horas de Le Mans.