Vende tu auto
Novedades

Jeep devela modelos 4Xe en comercial de Jurassic World Dominion

Esto por el estreno de la nueva película

Jeep devela modelos 4Xe en comercial de Jurassic World Dominion

La tercera entrega de la franquicia de las películas de Jurassic Word, ya está en los cines en México (por alguna razón todavía no se estrena en EUA) y aprovechando la ocasión, la marca Jeep realiza una campaña publicitaria importante.

¿Qué pasa?

En un comercial de la nueva película Jurassic World Dominion, Jeep promociona su gama de autos electrificados que tienen el distintivo 4xe.

En el anuncio publicitario, un usuario de Jeep se sumerge en una historia en donde adopta un dinosaurio Carnotaurus. Se narra todo lo que vive con él desde su nacimiento hasta su crecimiento, de una manera divertida como entretenida hasta el desenlace que no te vamos a spoilear para que veas el video.

A lo largo de la mencionada historia, Jeep nos presenta dos de sus vehículos electrificados el Wrangler, Grand Cherokee al igual que Gladiator, que como sabemos son híbridos enchufables y ofrecen la posibilidad de un manejo completamente eléctrico si se desea.

En Estados Unidos para los que forman parte del programa de membresía Jeep Wave, la marca invitará a ver la película en diversos autocinemas en ese país durante el 8-9 de junio, previo a su estreno el próximo 10 de junio en cines.

Cabe aclarar que en el filme de Jurassic World Dominion aparecerán el Wrangler, Gladiator y Wagoneer.

Te invitamos a ver el curioso video a continuación para que te entregas unos segundos y dinos ¿qué opinas? deja tu comentario.

Comercial Jeep 4xe y Jurassic Word Dominion

Jorge Blancarte recomienda