Vende tu auto
Novedades

El nuevo Baby Jeep ya está en desarrollo y podría llegar en 2023

Se trata de un modelo que se colocaría por debajo del Renegade.

El nuevo Baby Jeep ya está en desarrollo y podría llegar en 2023

Jeep se encuentra en un franco proceso de electrificación, algo normal, considerando que se trata de una de las marcas más globales de Stellantis. Es por ello, que en los últimos meses veremos llegar nuevos productos como un nuevo pequeño SUV de entrada, que se colocará por debajo del Renegade.

El, hasta ahora conocido como “Baby Jeep”, fue captado por los fotógrafos espía de SB-Medien para Carscoops, y en ello, se deja al descubierto, este pequeño SUV, que hasta ahora solo se nos había adelantado en forma de renders y del cual no se sabe, prácticamente nada, más allá que su producción se tendría que llevar a cabo en la planta de Tychy (Polonia).

Aunque las unidades captadas están vestidas con mucho camuflaje, incluso al interior, se perciben las formas básicas de un SUV, así como los elementos distintivos como una generosa altura libre al suelo, protecciones plásticas y barras en el techo. Aunque su perfil será citadino, invitará a la aventura como cualquier Jeep.

Respecto al apartado mecánica, se confirma que no se tratará de un modelo cero emisiones en su totalidad, ya que, si bien en la gama el protagonismo se lo llevará una versión 100% eléctrica, también habrá cabida para los motores a combustión interna, como los captados por los fotógrafos espía.

Como suele suceder en estos casos, todavía mucho es especulación, pero se espera que la versión de producción se presente a finales del presente año o incluso a principios de 2023 ¿Llegará a México? Es una incógnita que esperemos resolver pronto. Mientras ese día llega, todavía el Renegade se mantendrá como el Jeep más pequeño hasta el momento.

Esaú Ponce recomienda

Cuentanos que opinas