Vende tu auto
Novedades

FIAT Mobi alcanza las 400 mil unidades fabricadas

Se trata de uno de los autos más accesibles de Brasil y de México.

FIAT Mobi alcanza las 400 mil unidades fabricadas

FIAT acaba de anunciar que produjo la unidad número 400,000 del Mobi en la planta de Betim, en el estado de Minas Gerais. Lanzado al mercado en abril de 2016, este modelo juega el roll de ser el auto de acceso en la gama de la marca en el gigante sudamericano. De hecho, es uno de los autos más asequibles de aquel país y al igual que sucede en México, mantiene una lucha férrea con el Renault Kwid.

El FIAT Mobi es un auto sumamente conocido no solo en Brasil o México, sino también en países como Argentina, Colombia, Paraguay, Uruguay y Perú (de hecho, se exporta a 12 países). El haber alcanzado tal cifra de producción nos habla que en general se trata de un auto con gran aceptación en América Latina.

Con solo 3.5 metros de largo, el Mobi destaca por su vocación urbana y atractivo urbano. Como su nombre indica, fue desarrollado para ser un aliado de movilidad en el tráfico cada vez más caótico de las grandes ciudades gracias a sus dimensiones y eficiencia de combustible.

La alineación de versiones está compuesta por las opciones Like y Trekking, ambas impulsadas por un motor de L3 de 1.0 litros de 8 válvulas capaz de entregar 69 hp y 68 lb-pie de torque, el cual hace mancuerna con una caja manual de cinco velocidades. FIAT anuncia una autonomía por tanque de 700 km, así como una eficiencia en ciudad de 22.06 km/l

Esaú Ponce recomienda