Vende tu auto
Novedades

Porsche Studios, los distribuidores que van más allá de exhibir y vender autos

El fabricante de automóviles deportivos ha abierto recientemente tres nuevos centros.

Porsche Studios, los distribuidores que van más allá de exhibir y vender autos

Con el objetivo de tener una mayor presencia y mantener un contacto personal con los clientes, Porsche ha ampliado su nuevo concepto de distribuidores que llevan por nombre Porsche Studios.

Por medio de esta ampliación, Porsche ha abierto tres concesionarios de este tipo en Brisbane, Australia; Tokio, Japón; y Bundang, Corea del Sur.

Básicamente, el objetivo de los Porsche Studios es situar la experiencia de usuario en primer plano y el propósito de atraer tanto a clientes actuales como a nuevos grupos objetivo, para que entren en contacto con Porsche en una atmósfera moderna y acogedora.

Porsche Studio Brisbane

Es el primer centro de Porsche en Australia y abrió oficialmente sus puertas a finales de abril de 2022. Ahí se pueden ver expuestos los modelos de la gama Porsche, y también existe la posibilidad de hacer pruebas de conducción.

También dispone de una zona para configurar los vehículos de forma personalizada, así como finalizar los pedidos. Además, existe un apartado dedicado a los productos Porsche Lifestyle y un área en la que el visitante puede tomar un café.

Porsche Studio Nihombashi

Comenzó a funcionar en abril y está ubicado en el edificio anexo a la Torre Nihombashi, en el barrio de Chuo, en pleno corazón de Tokio. Este estudio presenta los últimos modelos de la gama, incluidos los electrificados, en un espacio elegante que destaca por su diseño clásico, con elementos de carpintería “kumiko” pertenecientes a la cultura japonesa.

En este espacio los visitantes pueden relajarse y disfrutar de los valores de Porsche en un ambiente que fusiona tradición e innovación. También es posible realizar pruebas de manejo, simulaciones en el configurador y compras de artículos pertenecientes a la variada colección Porsche Lifestyle.

Porsche Studio Bundang

Se inauguró en la provincia de Gyeonggi, conocida como el “Silicon Valley coreano”, actual epicentro de la tecnología y los negocios. Este estudio consta de dos plantas: la primera está destinada a la exposición de productos Porsche exclusivos y a la entrega de vehículos; la segunda es un lugar para la relajación, con una sala y un bar que ofrece distintas bebidas al cliente.

En este “Studio Bar”, Porsche tiene pensado presentar una gran variedad de contenidos y llevar a cabo colaboraciones con marcas de café y baristas locales.

Este edificio también dispone del Porsche Service Center Bundang, para el mantenimiento y reparación de los vehículos.

20 Porsche Studios

Desde 2017, Porsche suma veinte Porsche Studios en diversas regiones del mundo. Cada uno de ellos ofrecen al cliente una atmósfera de calidad y particularmente acogedora para mejorar la experiencia de usuario.

Luis Hernández recomienda