Vende tu auto
Novedades

Porsche Rennsport Reunion 2023 se celebrará en Laguna Seca

Este evento reúne a los mejores autos de carreras en la historia de Porsche.

Porsche Rennsport Reunion 2023 se celebrará en Laguna Seca

A unas semanas de dar a conocer el Porsche Rennsport Reunion vuelve a celebrarse en 2023, los organizadores anuncian la locación de la séptima edición de este evento que reúne a los mejores autos clásicos y de carreras Porsche.

Esta reunión celebrada en Estados Unidos cada tres años desde 2001, vio aplazada la edición de 2021, debido a la contingencia de la pandemia, sin embargo, después de la pausa vuelve en para reunir a los autos Porsche más audaces, exclusivos, raros y emocionantes, así como las personas responsables de diseñarlos y pilotos que llevaron a estos autos al límite en las pistas.

Después de analizar el punto de reunión del Porsche Rennsport Reunion 2023, Porsche ha decidido que se lleva a cabo en el circuito Weathertech Raceway Laguna Seca ubicado en Monterey, California. Esta será la cuarta vez que el icónico autódromo californiano ha sido elegido para llevar a cabo dicha exhibición.

Puntualmente, la celebración de este evento de ensueño para los fanáticos de Porsche es del 28 de septiembre al 1 de octubre de 2023.

Durante cuatro días, los asistentes disfrutarán de la acción en pista de algunos de los mejores autos de carreras clásicos y modernos de Porsche. También podrán apreciar modelos Porsche exclusivos, presenciar lanzamientos, participar en juegos de eSports, ver los distintos espectáculos desde las zonas de aficionados e interactuar con los pilotos mientras comparten sus emocionantes experiencias de competición.

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5