Vende tu auto
Novedades

El sustituto del Lamborghini Aventador ya se prueba en la vía pública

Todavía no luce las formas definitivas, pero su aerodinámica se ve imponente.

El sustituto del Lamborghini Aventador ya se prueba en la vía pública

Una de la marcas que ha comenzado su proceso de “adaptación” a la nueva era es Lamborghini; esta vez fue el sustituto del Aventador el modelo captado en plena sesión de prueba.

¿Qué pasa?

El Lamborghini Aventador es uno de los modelos que en el corto plazo será jubilado por la casa del toro, algo que es un poco difícil de creer pues cuando uno lo mira con atención, cuesta trabajo notarle sus 11 años de edad, vamos, pero siendo muy estrictos, sí ya tiene sus años, sobre todo por el tipo de auto que es.

El tema sale a colación ya que en días recientes, los colegas de Motor 1 captaron en plena vía pública una unidad de pruebas del modelo que está llamado a ser el reemplazo del Lamborghini Aventador, luciendo bastantes atributos aerodinámicos como entradas de aire y difusores, todos necesarios dada la posibilidad de que el venidero toro superdeportivo cuente con un tren motriz híbrido que incorpore un motor eléctrico y un V12.

En las fotos también se alcanzan a notar cuatro salidas de escape que, no serán las definitivas pues en bocetos y renders pudimos ver que serían trapezoidales, más a doc con las formas y diseño general del auto como es el caso de las calaveras o difusores traseros. En los costados destacan los postes C, junto con tremendas tomas de aire, anchas caderas, así como espóiler posterior. 

Este Lamborghini debería estar terminado para finales del año, por lo que probablemente podamos verlo durante el segundo semestre de 2024.

Jonathan Miranda recomienda