Como bien sabemos, la evolución ha llegado a la casa de Sant'Agata Bolognes, y el primero de muchos cambios ha llegado con la despedida del Lamborghini Aventador, el último en emplear con un motor V12 de aspiración natural que será reemplazado por un V12 en configuración híbrida, algo a lo que paulatinamente deberemos irnos acostumbrando, en todas las marcas.
Y a reserva de lo que oficialmente vaya aconteciendo con dicho modelo, el tuner, DMC, se adelanta un poco presentándonos su impresionante propuesta basada en las formas de anteriores modelos del toro para sí dale forma mediante líneas y trazos de los que emerge el Revuelto, sí así se llama y, de hecho, Lamborghini ya tiene registrado ese nombre y listo para ponérselo a cualquier auto que se le ocurra crear; DMC solo lo tomó prestado.
Entre lo más notable que tiene el Revuelto, son las formas muy al estilo Sian o Aventador, pero bastante bien ejecutadas en la mesa de DMC, de donde destacan:
- Faros principales en forma de “Y”
- Líneas con diseño y función aerodinámica en el cofre
- Prominentes tomas de aire para en las salpicaderas traseras
- Detalles en las ventanillas laterales, ¿Lambo Miura, les recuerda?
DMC no escatimó en la parte posterior, recurriendo a componentes y formas que otorgan ese toque “maligno” pero de mucha clase y futurismo requerido. Eso se nota en las cuatro salidas de escape centrales que acompañadas por las calaveras tomadas de Lambo Sian. Debajo hay un enorme difusor, mientras que en la tapa del motor se encuentra un alerón ajustable.
DMC se decidió por un tono rojo muy llamativo y siempre aceptable en un Lamborghini, sin embargo, no estaría mal que tuviera algún contraste más oscuro que rompa con la monotonía del color; cuestión de gustos y que seguramente en Lamborghini ya están ajustando, al igual que la presencia del mencionado alerón, el cual sí podríamos ver en el modelo definitivo, pero en una versión de alto performance.
¿Qué te pacer la propuesta de DMC para el Lamborghini Aventador?