Vende tu auto
Novedades

Lamborghini Aventador SVJ es llamado a revisión

Ni el deportivo italiano se libra del fantasma de las fallas. Este fue detectado en Estados Unidos.

Lamborghini Aventador SVJ es llamado a revisión

Tener uno de los autos mas costosos del mundo no te garantiza que todo será perfecto. Los errores siempre pueden ser una posibilidad.

¿Qué pasa?

Como no podía ser de otra manera en los EE.UU, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), prohibió la circulación de los Lamborghini Aventador SVJ, uno de los Lambos más exclusivos producidos por la casa del toro.

La sanción llegó luego de que el mencionado organismo regulador detectara una falla que viene ¡desde producción! Específicamente en el sistema de circulación de aceite del motor de auto que, por alguna razón se encuentra muy cerca de la zonas más “calientes”, lo cual representa un peligro inminente.

El problema es que luego de una inspección más a fondo por parte de la NHTSA a la unidad en cuestión, se detectó que un grupo de tornillos de cierto componente en el circuito de aceite no cumplen con el torque requerido en el apriete generando que el aceite gotee fuera del sistema convirtiéndose en percusor de un potencial incendio.

El lambo implicado ya ha sido retirado de circulación y la misma marca ya emitido un llamado a revisión para todos los Aventador SVJ vendidos en todo el mundo; una mala noticia sobre todo si tomamos en cuenta que se trata de un modelo que puede alcanzar los 600 mil dólares.

¿Tienes un Aventador SVJ? ¡Llama al concesionario YA!

Jonathan Miranda recomienda