Vende tu auto
Novedades

El último Lamborghini Aventador es vendido en 36 millones de pesos

El automóvil se construirá después de la subasta de RM Sotheby's.

El último Lamborghini Aventador es vendido en 36 millones de pesos

Así como las unidades número uno de producción de ciertos modelos son sumamente codiciadas, las que marcan el fin de un modelo también son pretendidos por los coleccionistas.

Una muestra de ello es que la última unidad fabricada del Lamborghini Aventador fue subastada en más de un millón y medio de dólares.

En esta ocasión la compra de la unidad emblemática del Aventador fue sin que estuviera a la vista de los compradores, ya que Lamborghini estima concluir la producción en septiembre de 2022.

Concretamente, la unidad que marca el fin de este super auto V12, es un Aventador LP 780-4 Ultimae Coupé por el que se pagaron 1,603,125 dólares.

Quien pagó esta cantidad por este Lamborghini, también podrá acceder de manera exclusiva a vistas previas virtuales de futuros modelos de edición limitada de la marca italiana, un recorrido privado por el Museo Lamborghini, además de otros beneficios VIP.

Además, el comprador será dueño de un NFT* 1:1 del Aventador LP 780-4 Ultimae Coupé, el primer automóvil Lamborghini del metaverso.

NFT*  Los NFT (token no fungible, por sus siglas en inglés) son obras digitales que pueden ser compradas y vendidas como cualquier otro tipo de propiedad, pero no tienen forma tangible. Una fotografía digital o un vídeo, por ejemplo, son piezas de arte que no existen en el mundo físico

  • Potencia: 780 hp a 8.500 rpm
  • 0-100 km/h: 2.8 segundos
  • Velocidad máxima: 355 km/h

Luis Hernández recomienda