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Isuzu D-Max Arctic Trucks AT35, una pickup 4x4 que sería un éxito en México

Apariencia destacada combinada con comodidad, control y movilidad superiores en todos los terrenos.

Isuzu D-Max Arctic Trucks AT35, una pickup 4x4 que sería un éxito en México

Considerando la demanda que existe en México por las pickups medianas, es un hecho que esta pickup de Isuzu sería un éxito en ventas en caso de estar disponible en el mercado.

Específicamente, se trata de la versión más capaz y extrema de la D-Max, una pickup de tamaño medio que compite contra Toyota Hilux, Nissan Frontier, Ford Ranger, entre otros.

Bajo el nombre de D-Max Arctic Trucks AT35, esta pickup ofrece grandes capacidades 4x4 debido a las mejoras hechas en la carrocería, bastidor, transmisión, suspensión, rines y llantas.

  • Neumáticos de 35 pulgadas todoterreno de 315/70 R17.
  • Rines de aleación de 17 pulgadas en negro mate.
  • Sistema de suspensión de alto rendimiento Bilstein.
  • Aumenta la distancia al suelo a 266 mm en la parte delantera y 290 mm en la parte trasera, en comparación con el D-Max normal.
  • Ofrece un ángulo de entrada de 35 grados, un ángulo de salida de 29 grados y un ángulo de ruptura de 34 grados.

Con la combinación de neumáticos agrandados, los resortes de alto rendimiento y los amortiguadores da como resultado una conducción más suave y rápida sobre superficies irregulares y una huella más liviana sobre terrenos delicados, sin comprometer el comportamiento en carretera.

  • Extensiones en las salpicaderas.
  • También está equipado con estribos y un enganche receptor multifunción trasero de dos pulgadas.
  • El interior contiene tapicería de cuero y techo interior negro premium, un sistema multimedia de nueve pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto y un sistema de sonido de ocho bocinas.

Donde no existen modificación alguna es en el motor turbodiésel de cuatro cilindros de 1.9 litros:

  • Potencia de 163 hp y torque de 256 libras-pie.
  • Caja de cambios manual o automática de seis velocidades.
  • Sistema 4x4 con reductora y bloqueo del diferencial trasero.

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