Vende tu auto
Motos

El museo Ducati vuelve a abrir sus puertas al público

Desde fines de abril se reanudan las visitas al museo y fábrica en Borgo Panigale.

El museo Ducati vuelve a abrir sus puertas al público

Un imperdible para todos los fanáticos, especialmente a los que siguen los avatares de la industria de motos y las carreras de motociclismo: desde el 21 de abril se reabrirán las puertas del Museo Ducati en Bologna, y también se reanudarán las visitas a la fábrica Ducati.

El Museo Ducati estará abierto de lunes a domingo de 9:00 a 18:00, con un día de cierre el miércoles. En las salas del museo, ubicado en el corazón de la fábrica en Borgo Panigale, los visitantes podrán descubrir las motos de carreras y de carretera más icónicas en la historia de la marca, junto con muchas anécdotas y detalles únicos.

El tour por el interior de la Fábrica Ducati, permite vivir la experiencia única de caminar por las líneas de producción y observar cómo se fabrican las motos más famosas del mundo. El precio para entrar al museo es de 17 euros, mientras que la entrada combinada con la visita guiada a la fábrica cuesta 32 euros. 

Para mantenerse en contacto con todos los entusiastas de la marca en el mundo, Ducati lanza un nuevo recorrido virtual gratuito en el sitio web a partir del 21 de abril, donde será posible explorar algunas áreas de la fábrica y todas las salas del Museo.

Marcelo Palomino recomienda