Vende tu auto
Autoshows

BMW X7 2023, más poder y lujo

Este modelo se ha convertido rápidamente en el modelo BMW más exitoso en la clase de lujo

BMW X7 2023, más poder y lujo

BMW ha actualizado el X7, con innovaciones que abarcan las áreas de diseño, tren de rodaje, conducción, manejo intuitivo y conectividad inteligente.

Producido en Spartanburg, Estados Unidos), el renovado X7 luce más llamativo debido a las adecuaciones estéticas realizadas en la carrocería.  

En este rediseño, tanto los faros, la parrilla, las fascias, las luces traseras y los rines de 20 pulgadas -de 23 pulgadas disponibles como opción para un modelo BMW por primera vez- obtienen una nueva imagen.

Adentro, el X7 equipa la más reciente generación de BMW iDrive que contiene una pantalla táctil de 12.3 pulgadas para el sistema multimedia y un cuadro de instrumentos digital de 14.9 pulgadas.

Este par de pantallas curvas van acompañadas de molduras de madera fina, salidas de aire estilizadas, una franja de iluminación ambiental retroiluminada, una nueva palanca de selección de marchas, tapicería de cuero y techo solar panorámico de cristal.

Con tres filas de asientos de serie, el BMW X7 ofrece dos asientos individuales en la segunda fila y portón trasero dividido, de accionamiento eléctrico, permite abrir y cerrar ambos elementos sin necesidad de utilizar las manos.

Donde también existen novedades es en la gama de motores:

  • BMW X7 M60i xDrive con motor de gasolina V8 mejorado de 530 hp y 553 libras-pie de torque con tecnología M TwinPower Turbo.
  • Nuevo motor de gasolina de seis cilindros en línea en el nuevo BMW X7 xDrive40i con una potencia máxima de 390 hp, lo que supone un aumento de 57 hp, y 398 libras-pie de torque.
  • Nuevo BMW X7 xDrive40d con un motor diésel de seis cilindros que desarrolla 340 hp.
  • Todos los motores van acompañados de una nueva transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades de serie.
  • La configuración trasera de la tracción total inteligente BMW xDrive da un nuevo impulso al placer de la conducción deportiva.
  • Suspensión neumática adaptativa de dos ejes con amortiguadores controlados electrónicamente de serie.
  • Dirección activa integral y Executive Drive Pro con estabilización activa del balanceo disponibles como opción (de serie en el BMW X7 M60i xDrive).

 

Luis Hernández recomienda