Vende tu auto
Novedades

Jeep Bob Concept, un JT Rubicon recortado para mejorar las capacidades 4x4

Este es otro de los conceptos creados para el Easter Jeep Safari 2022.

Jeep Bob Concept, un JT Rubicon recortado para mejorar las capacidades 4x4

Ante la gran cantidad de personas que se reúnen en el Easter Jeep Safari -en Moab, Utah- cada año, Jeep crea una serie conceptos para ser develados y exhibidos en este que es el evento de 4x4 más grande y popular en el mundo.

Como parte de esta tradición, en 2022, Jeep desarrolló diez conceptos, que sobresalen por su particular estilo, esto debido al tuning y empleo de partes y accesorios de Mopar.

Si bien cada uno de los proyectos de 2022 son sumamente llamativos, existen algunos modelos que lo son más, un ejemplo de ellos es el Jeep Bob Concept.

Diseñado para borrar la barrera que separan al Wrangler y el JT, este concepto transforma a una convencional pickup con su habitual "balanceo" provocado la batea en lo último en vehículos todoterreno capaces de sortear cualquier demandante situación.

la 

Basado en el JT Rubicon, el Jeep Bob Concept destaca no por lo que lleva, sino por lo que le hace falta. Dentro de la personalización, está la eliminación de las cuatro puertas y los pilares B, una perforación sobre el techo rígido original y se ha colocado una cubierta estirada en la parte superior para ofrecer protección contra los elementos y permitir el paso de la luz natural.

Al mismo tiempo, la batea ha sido "recortada" a lo largo, las defensas delanteras y traseras de acero personalizadas mejoran los ángulos de aproximación y salida del vehículo, y las salpicaderas elevadas dejan espacio para neumáticos más grandes.

Además, la capacidad todoterreno aumenta todavía más con un kit de elevación de tres pulgadas, suspensión todoterreno con componentes hechos a medida, ejes Dynatrac Pro-Rock 60 que están respaldados por una combinación de muelles y amortiguadores bypass King, además de neumáticos de 40 pulgadas montados en rines beadlock de 20 pulgadas.

Otro elemento es la pintura exterior que combina varios tonos y acabados brillantes y mate que añaden estilo y textura. En el interior, la combinación de los pisos revestidos en colores brillantes y de los asientos tapizados a medida crean un ambiente divertido y deportivo al mismo tiempo.

Un cofre de carbono ventilado cumple una doble función, estética y funcional, al ofrecer una imagen de alto desempeño y asegurar un mejor flujo de aire al motor.

Luis Hernández recomienda