Vende tu auto
Autos ecológicos

Audi A5 Coupé e-Tron, así lo imagina X-Tomi Design

La familia e-Tron crece y para muchos ilustradores la inspiración es demasiada

Audi A5 Coupé e-Tron, así lo imagina X-Tomi Design

A un año de que Audi presentara el A6 e-Tron Quattro Concept, las propuestas sobre como sería un posible A5 electrificado no se hacen esperar.

¿Qué pasa?

La marca de los cuatro aros se tomó la misión muy en serio y, casi en el tiempo que marcó su ofensiva eléctrica, ya suman seis lo modelos pertenecientes a la familia e-Tron. La buena noticia es que el asunto todavía no termina, mucho menos cuando la meta de cero emisiones es más fuerte que nunca, no solo para Audi, sino para muchos otros fabricantes.

Lo anterior tiene efectos colaterales en la imaginación de muchos talentosos diseñadores que, sin tener acceso a información oficial o confidencial de las marcas, muchas veces sus creaciones hasta superan las propuestas de las marcas. Es el caso de X-Tomi Desing, quien recientemente hizo una propuesta de un posible Audi A5 coupé e-Tron.

Diseño básico, usando las formas actuales

Si bien el talentoso diseñador se aventuró a crear algo de lo que hoy oficialmente no sabemos nada, hay que destacar la manera en cómo lo resolvió, utilizando líneas y el lenguaje de diseño más actual aplicado a los modelos e-Tron, sobre todo al A6 Avant pero que, en algún momento la carrocería se inclina dramáticamente por únicamente 2 puertas.

En el render, X-Tomi también hace un guiño al pasado de Audi, sobre todo en la forma de las salpicaderas o las caderas altas del modelo, mientras que en los costados mantiene la elegancia y sofisticación más actual de Audi.

Habrá que ver si, en primer lugar, un posible A5 electrificado cobra vida en Ingolstadt, y segundo, qué tanto se logra aproximar X-Tomi con su diseño, el cual seguro ya pasó por el implacable ojo de Marc Lichte, Jefe de Diseño de Audi.

¿Te gusta el diseño creado por los chicos de X-Tomi Design?

Jonathan Miranda recomienda