Vende tu auto
Novedades

Honda HR-V 2023, la nueva generación pronto llegará a México

La segunda generación obtiene una gran evolución en diseño, manejo, seguridad y confort.

Honda HR-V 2023, la nueva generación pronto llegará a México

Después de una larga espera, Honda presenta la nueva generación de la HR-V que se comercializará en los mercados de América del Norte.

Como parte de esta evolución, este SUV obtiene un diseño moderno, un mayor espacio interior, un mejor desempeño y mejoras en la seguridad.

Visualmente, la nueva Honda HR-V logra un diseño limpio, deportivo y expresivo. Destaca el estilo de la parrilla, los faros, el cofre, la línea de techo y las luces traseras.

Basado en la 11ª generación del Honda Civic, la nueva generación de la HR-V es más grande que su predecesor, con una distancia entre ejes más larga y una postura más amplia.

Esto permite que el interior sea más amplio, sin embargo, mantiene su estilo compacto que le permite una gran maniobrabilidad.

A la par, la HR-V 2023 promete una mejor dinámica de conducción por medio de un nuevo motor y una nueva suspensión trasera independiente.

Se dará a conocer más información sobre la nueva HR-V, una vez que se aproxime su arribo a los distribuidores, esto es en el verano de 2022.

Honda HR-V 2022

Luis Hernández recomienda