Vende tu auto
Novedades

Honda City e: HEV, inicia producción ¿Te gustaría que este híbrido saliera a la venta en México?

Según la marca ofrece una eficiencia de combustible de 26.5 km/l.

Honda City e: HEV, inicia producción ¿Te gustaría que este híbrido saliera a la venta en México?

Honda Cars India Limited ha anunciado que la producción del Honda City e:HEV, que es la variante híbrida de este sedán, ha comenzado en la planta de Tapukara, India. A decir de la marca, se trata del primer sedán híbrido del segmento en aquel país.

A primera vista, el City e:HEV no es visualmente muy diferente al modelo normal, pero se distingue por el logo Honda resaltado azul, un logotipo e:HEV en la cajuela, rines bitono, así como un alerón trasero y difusor trasero.

Adentro, se sigue la misma tónica y los únicos cambios visibles se centran en el cuadro de instrumentos que añade información específica. En cuanto a equipo suma la tecnología de asistencia al conductor Sensing, así como Honda Sensing (ADAS).

En cuanto al apartado mecánico, el Honda City e:HEV es impulsado por un motor de gasolina de ciclo Atkinson de 1.5 litros que hace mancuerna con uno eléctrico. En total la potencia conjunta es de 125 Hp, que son administrados por una caja automática CVT. El paquete de baterías de iones de litio tiene una garantía de 8 años o 160 000 km.

El automóvil puede funcionar en modo totalmente eléctrico, híbrido o incluso con motor de combustión, según las necesidades. Honda afirma que el automóvil podrá proporcionar una eficiencia de combustible de 26.5km/l.

Sin duda, por sus características este auto sería una gran opción en México ¿Te gustaría verlo en nuestro país?

 

Esaú Ponce recomienda

Omoda 5 Omoda O5