Vende tu auto
Novedades

¿Qué es Nissan e-POWER?

Una nueva experiencia en conducción está tomando protagonismo. Es tecnológica, eficiente y poderosa.

¿Qué es Nissan e-POWER?

Fue en 2016 cuando por primera vez escuchamos y leímos sobre Nissan e-POWER.  Aquella información venía desde el otro lado del mundo, en el lejano Japón, donde esta tecnología ya se probaba en el Nissan Note con resultados prometedores, sin mencionar su alta eficiencia, potencia y sensaciones de manejo. Para finales de 2020, las bondades y gran desempeño del sistema e-POWER de Nissan habían tomado protagonismo, listas para debutar comercialmente, otorgando la emoción de manejar un vehículo con torque instantáneo, con autonomía extendida.

La llegada de Nissan e-POWER obedece al Nissan Ambition 2030, una visión por parte de la marca que busca impulsar la eficiencia y la sensación de manejar. Aquí es donde Nissan e-POWER se vuelve un pilar fundamental en la estrategia de electrificación y movilidad inteligente de la gama de vehículos Nissan.

¿Qué es Nissan e-POWER?

Con este revolucionario sistema de la industria automotriz, Nissan propone una motorización eléctrica distinta a lo hasta ahora ya conocido, que además, tiene mejores bondades en términos de eficiencia, desempeño y emociones generadas por un principio tecnológico que logra la comunión perfecta entre un motor a gasolina y uno eléctrico.

El sistema Nissan e-POWER emplea un motor a gasolina únicamente para generar energía la que abastecerá la batería del motor eléctrico. Este último será el encargado de impulsar el auto siempre con la carga necesaria y con la capacidad de reabastecerse durante las frenadas. El motor a gasolina, en ningún momento se hará cargo de generar arrastre o tracción para movilizar el auto.

En otras palabras, estamos hablando de un auto eléctrico, que al utiizar un motor a gasolina, que no necesita conectarse a ningún centro de carga, él mismo genera y reabastece su propia energía eléctrica, haciéndose, además, dueño de una experiencia de manejo muy lejana a la de otros EVs; esto es Nissan E-POWER.

Jonathan Miranda recomienda