Vende tu auto
Novedades

Volkswagen Transporter 2020-2021 es llamado a revisión en México

Te contamos de qué se trata el recall

Volkswagen Transporter 2020-2021 es llamado a revisión en México

La división de la firma de Wolfsburg, Volkswagen Vehículos Comerciales hace un anunció importante con respecto al vehículo Transporter.

¿Qué pasa?

Volkswagen Vehículos Comerciales informa sobre el recall para la van Transporter (T6.1) con la campaña 57I1. Los modelos afectados en este llamado a revisión son 2020-2021.

¿En qué radica el problema en la Volkswagen Transporter 2020-2021?

Se ha detectado que en algunas Transporter año modelo 2020 y 2021, existe la posibilidad que los cables de accionamiento mecánico de apertura en las puertas delanteras (cables Bowden), puedan congelarse en caso de presentarse temperaturas extremadamente bajas, ocasionando eventualmente, que una o ambas puertas se abran durante la marcha.

Derivado de lo anterior y hasta que no se revise y/o repare el vehículo, se recomienda que, si se circula a temperaturas bajas, es decir en donde pudiera existir un punto de congelación, se compruebe el funcionamiento de ambas puertas.

¿Qué procede para la reparación en la Volkswagen Transporter 2020-2021?

Los propietarios de la Volkswagen Transporter 2020-2021 deben acudir a cualquier agencia Volkswagen para que los apoyen, se revise el vehículo y en caso necesario realizar la reparación, la cual será sin costo.

Cabe aclarar que en caso de aplicar la reparación, se realizará la sustitución de los citados cables. Y se estima que la labor tenga una duración de cuatro horas y media.

Hasta el momento no se ha reportado ningún accidente en el país relacionado con este recall el 57l1. Los propietarios pueden escribir al correo contacto@vw.com.mx o llamar al número 800 737-8489 para cualquier duda.

Jorge Blancarte recomienda

Cuentanos que opinas