Vende tu auto
Tuning

Este Lamborghini Aventador es en realidad un Honda Civic disfrazado

El encargado de las modificaciones es Executive Mod Trendz, un taller localizado en la India.

Este Lamborghini Aventador es en realidad un Honda Civic disfrazado

Cada tanto el mundo del tuning nos sorprende con algún trabajo cuanto menos llamativo. Ejemplos como la Chevrolet Tracker con carrocería de avioneta, el Lamborghini Urus creado a partir de un Toyota RAV4 o un Toyota Prius con apariencia de Ferrari fueron algunos de los que en 2020 nos dejaron con los ojos abiertos.

Hoy toca mostrarte este Lamborghini Aventador basado en un Honda Civic. Sí, así como lo escuchaste. Por lo tanto, no te alarmes si cuando ves en detalle al deportivo te sorprendés por su altura o sus líneas un tanto extrañas como para ser de un Lambo original.

El LamboCivic a simple vista

El exótico vehículo fue realizado en India por el taller Executive Mod Trendz, que llevó a cabo el pedido del dueño de un Honda Civic modelo 2009. A simple vista parece un Aventador, aunque si empezás a verlo en detalle... la cosa cambia.

Al estar basado en el Civic, las dimensiones del prototipo simplemente son las que la plataforma japonesa permitió. Por lo tanto, su anchura es bastante menor a la del modelo italiano, mientras que la altura es considerablemente mayor, lo que provoca que por ejemplo la caída del techo hacia la zona trasera resulte un poco brusca.

En cuanto al frente, por lo que se aprecia en fotos se ve bastante parecido al de un Aventador original, incluyendo sus ópticas. Otro detalle a destacar reside en el color empleado, negro mate que recupera al Nero Nemesis utilizado por Lamborghini. Si hablamos del interior debemos mencionar la aparición del anaranjado como tonalidad predominante, siendo acompañada por el negro, y la presencia de logos de la marca italiana en los asientos.

LamboCivic y su mecánica

La transformación del “deportivo” fue mayoritariamente visual, ya que en cuanto a mecánica está lejos del impulsor V12 de 6.5 L del Aventador, que produce 700 Hp y un torque máximo de 509 Lb-pie, además de la tracción integral. Lo que se sabe es que este "híbrido" cuenta con un motor cuatro cilindros que transmite su potencia a las ruedas traseras y que se sitúa en la parte delantera y no atrás, como un verdadero Lambo.

¿Quieres verlo en acción? 

LamboCivic en las calles de India

Juan Manuel Cardozo recomienda

Omoda 5 Omoda O5