Vende tu auto
Novedades

Lamborghini reinicia la producción del Aventador; repondrá las unidades incendiadas en el buque

Los autos perdidos a bordo del Felicity Ace hundido serán reemplazados, dicen los directores ejecutivos de la marca.

Lamborghini reinicia la producción del Aventador; repondrá las unidades incendiadas en el buque

Debido al incendio y hundimiento que sufrió el buque Felicity Ace con casi 4,000 autos de las principales marcas de Volkswagen Group, Lamborghini se vio en grandes aprietos por la pérdida de unidades del Aventador.

Y es que, entre los cientos de automóviles de las marcas Porsche, Bentley, Volkswagen, Lamborghini y Audi, viajaban 15 unidades del Aventador en la edición Ultimae.

Debido a que esta edición limitada de 600 unidades marcaba el fin de producción de este modelo icónico por su motor V12, Lamborghini se ha visto en la necesidad de retomar la producción.

Al ser pedida total, las unidades del Aventador Ultimae que eran transportadas en el buque para ser entregadas a sus propietarios en Estados Unidos, tendrán que ser remplazadas.

De esta manera, la planta de Lamborghini en Sant'Agata Bolognese retomará la producción del Aventador, luego de haberla finalizado hace unas semanas.

Además de la perdida de 15 unidades del Aventador Ultimae, Lamborghini tendrá que reponer 70 unidades del Urus, sin embargo, al ser un modelo que se produce actualmente será menos complicado reponer los pedidos.

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas