Vende tu auto
Tuning

BMW X7 por Manhart, una rabiosa SUV de lujo con 650 Hp

Es la última modificación del especialista alemán

BMW X7 por Manhart, una rabiosa SUV de lujo con 650 Hp

Actualmente BMW vende la X7 en su versión más rabiosa M50i con 530 caballos de potencia. No obstante, si pensabas que esto es lo más poderosa que podría ser esta enorme SUV, te equivocas.

¿Qué pasa?

Manhart Perfomance, nos presenta la última modificación que le hizo a la X7 en la variante antes mencionada y la denominó MHX7 650. Resulta que el motor estándar V8 de 4.4 L twin turbo con 530 Hp y 443 Lb-pie de par, ahora entrega la módica potencia de 650 caballos y 678 Lb-pie de torque.

Para lograr lo anterior, Manhart alteró la Unidad de Control Electrónica, removió los filtros de gasolina estándares e instaló uno nuevo sistema de escape deportivo con control de válvula y cuatro salidas en fibra de carbón.

En el apartado estético se le hicieron algunos cambios, incorpora varios elementos en fibra de carbón: carcasas de espejos, difusor trasero y alerón frontal con puntas alar. La carrocería tuvo una rotulación integral en mate negro y ostenta ciertos acentos en color dorado.

Los rines se cambiaron por unos enormes de diseño especial y 23” con llantas 295/35. Asimismo se instalaron nuevas barras de acoplamiento, esto para reducir la altura de la marcha por 2.5 cm.

Manhart no develó números de desempeño por el momento, ni precio de venta.

A continuación la galería de imágenes para veas los cambios.

Jorge Blancarte recomienda

Omoda 5 Omoda O5