Vende tu auto
Novedades

Así luciría la nueva generación de la Volkswagen Amarok

La tercera generación comparte plataforma con la Ford Ranger.

Así luciría la nueva generación de la Volkswagen Amarok

Antes del debut de la nueva generación de la Amarok, Volkswagen ha dado a conocer una serie de teasers que dejan ver cómo será el nuevo diseño de esta pickup.

Debido a que todavía falta tiempo para la aparición de la Amarok -verano de 2022-, han surgido una serie de renders que vaticinan el estilo de la nueva generación que está basada en la plataforma de la Ford Ranger.

Basándose en las fotos y bocetos proporcionados por Volkswagen, los diseñadores gráficos del sitio ruso Kolesa han hecho de las suyas para demostrar cómo se verá la versión de producción de la Amarok.

Como se puede ver en los renders, la imagen de la camioneta es más robusta y estilizada que la generación actual. De ser así el diseño de la nueva Amarok, desde ahora se puede decir que es la pickup más atractiva del momento.

Respecto a las dimensiones la longitud se incrementa en 10 centímetros, mientras que será más ancha que la generación actual, ofreciendo interiores más amplios.

Además, la tercera generación tendrá más sistemas de asistencia al conductor y una mayor conectividad, de hecho, tendrá innovaciones nunca vistas en su categoría.

Desarrollada por los equipos de diseño de Volkswagen en Australia y Europa, la nueva generación de la Amarok será producida en Sudáfrica y en Argentina.

Luis Hernández recomienda