Vende tu auto
Novedades

Honda tiene todo listo para el debut de la nueva generación de la CR-V

El SUV más longevo de la marca japonesa entra a su sexta generación.

Honda tiene todo listo para el debut de la nueva generación de la CR-V

Con el objetivo de impulsar las ventas en el segmento más competido en la actualidad a nivel mundial, Honda está desarrollando una nueva generación de la CR-V.

Esta sexta generación de la CR-V llega a reemplazar al modelo actual que hizo su debut en 2017 y que recibió un cambio de imagen en 2020.

De acuerdo con información extraoficial, la próxima CR-V primero hará su debut en Japón, mientras que el modelo de quinta generación continuar sirviendo a los mercados de América del Norte por el momento.

Al observar la patente y las imágenes filtradas, se puede notar que el SUV obtiene importantes actualizaciones con respecto a su predecesor.

Destaca la actualización de la parte frontal, especialmente la parrilla con patrón de panal, los faros de un estilo más delgado, la fascia más robusta y aerodinámica, y el cofre que parece ser más plano.  

Donde no se ven actualizaciones significativas es en el perfil lateral de la nueva CR-V. Contiene un aspecto limpio y discreto, no obstante, su apariencia se ve acentuada por una marcada línea de cintura que va desde los faros hasta las luces traseras.

Por su parte, las molduras de las salpicaderas y los marcos de las puertas aumentan su atractivo como SUV.

Aunque no hay imágenes de la parte trasera de la nueva generación, parece que la sexta generación de la Honda CR-V tiene una menor caída del techo y las luces mantienen el estilo singular del modelo actual.  

Corre el rumor que la gama de motores de la sexta generación estará compuesta por el mismo motor turboalimentado de 1.5 litros tomado del modelo actual, así como dos nuevos sistemas de propulsión híbridos.

Todo parece indicar que la nueva generación hace su debut a finales de 2022 o principios de 2023.

 

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5