Vende tu auto
Novedades

Así luciría la nueva generación de la Honda CR-V

Se pondrá más reñida la

Así luciría la nueva generación de la Honda CR-V

De inmediato que se filtrara una imagen sobre la patente de diseño de la nueva generación de la CR-V, han surgido los renders que visualizan cómo será el exterior de la camioneta de Honda.

Como es costumbre, los primeros que recrearon el diseño de la nueva Honda CR-V a su imaginación fueron los creativos del sitio ruso Kolesa.

Antes de entrar en detalles, hay que mencionar que la CR-V apareció en la gama Honda en 1995. Su nombre tiene dos opciones de decodificación, para Europa es Compact Recreational Vehicle (vehículo compacto de recreación), para Japón - Comfort Roundabout Vehicle (vehículo pequeño y cómodo).

Actualmente, se encuentra a la venta la quinta generación, que se presentó en 2016 y, tres años más tarde, obtuvo un facelift.

Ahora, seis años después inicia la cuenta regresiva para la aparición de la sexta generación de la Honda CR-V, que además del diseño, obtiene una evolución en el manejo, el confort y la seguridad.

Siguiendo los pasos de la nueva HR-V, la CR-V tiene un diseño más sobrio a partir de líneas simples y menos dramáticas.

Si bien conserva el estilo característico, destaca la figura de la parrilla, los faros, las fascias, los grupos ópticos traseras y los espejos laterales sobre las puertas.

Además, la caída del techo es menos pronunciada que antes, por lo que la carrocería se nota más robusta, y se presume que tiene una mayor longitud, lo que hace que el interior sea más espacioso.

Se espera que la nueva generación de la Honda CR-V equipe el mismo el motor 1.5 gasolina turbo, así como dos opciones híbridas.

Todo parece indicar que la nueva generación hace su debut a finales de 2022 o principios de 2023.

Luis Hernández recomienda