En el marco del auto salón de Tokio, Japón, el Honda Civic Type R acudió al circuito de Suzuka en un acto más promocional que técnico.
¿Qué pasa?
Al menos eso pensamos, pues la marca nipona sigue sin revelar más que lo conocido acerca del Honda Civic Type R. lo curioso es que, por lo menos en el video que te comparto en esta nota, el Type R se muestra sin el menor empacho y, a pesar de que mantiene su disfraz, tanto líneas como detalles son más que notorios, nada novedoso con lo que hasta ahora te hemos mostrado:
- Agresiva fascia delantera.
- Lip frontal
- Tomas de aire.
- Rejilla con diseño de panal.
- Cofre con toma de aire.
- Rines ultraligeros (parece).
- Frenos Brembo.
- Alerón trasero.
- Escape triple al centro.
- Difusor trasero inferior.
Con respecto al habitáculo, no hay mayor información más que lo que se alcanza a ver en el video, y que no nos deja más que suponer que contaría, por lo menos hasta ahora, con:
- Volante deportivo (quizás de prueba).
- Panel de instrumentos digital.
- Asientos deportivos con el logo Type R bordado en las cabeceras.
- Cinturones de seguridad rojos.
- Pantalla de infoentretenimiento de buenas dimensiones.
De ahí en más, todo es misterio y suposiciones, sobre todo en el apartado mecánico donde se espera que cuente con un motor de 2.0 L turbo de 300 Hp, o algo por el estilo. Lo único que Honda ha mencionado al respecto, es que sin duda será del mejor Civic Type R de la historia, así que la espera continúa. Mientras disfruta el video y compártenos tus comentarios.
Honda Civic Type R