Vende tu auto
Tuning

Volkswagen ofrece kit de accesorios Oettinger para el GTI 2022 en EUA

Hay una variedad amplia de accesorios adicionales

Volkswagen ofrece kit de accesorios Oettinger para el GTI 2022 en EUA

Con el objeto de enamorar y que los clientes del Volkswagen GTI 2022 de octava generación, le den un toque de personalización a su auto, el fabricante de Wolfsburg pone a disposición algo muy interesante.

¿Qué pasa?

Volkswagen acaba de liberar en Estados Unidos una serie de accesorios Oettinger, para que los entusiastas de su GTI puedan tunearlo y darle un toque único como más agresivo.

Los accesorios tienen el sello de originales y todos son creados en colaboración con la compañía after market Oettinger, aliada de Volkswagen por décadas y que construyó los GTIs más de deseados de los años 70s como 80s.

¿Qué podemos encontrar en los accesorios de Oettinger para el GTI?

  • Un kit que incluye splitter frontal, spoiler para el techo y un difusor trasero.
  • Carcasas Osram de espejos laterales con luces secuenciales LED integradas.

  • Tapones centrales para rines autoajustables con logo de GTI, que se mantienen derechos cuando el auto está en movimiento.
  • Otros accesorios son tapetes de goma, Bumperdillo (protección para el área superior de la fascia) y espejo retrovisor sin marco, etc.

El precio del kit con las tres piezas está en $1,611 dólares, las cubiertas de espejo están $265 USD y el set de cuatro tapones está en $182 USD.

Te invitamos a ver la galería de imágenes para que aprecies los accesorios y dinos ¿te agradan?

Jorge Blancarte recomienda