Con el objeto de enamorar y que los clientes del Volkswagen GTI 2022 de octava generación, le den un toque de personalización a su auto, el fabricante de Wolfsburg pone a disposición algo muy interesante.
¿Qué pasa?
Volkswagen acaba de liberar en Estados Unidos una serie de accesorios Oettinger, para que los entusiastas de su GTI puedan tunearlo y darle un toque único como más agresivo.
Los accesorios tienen el sello de originales y todos son creados en colaboración con la compañía after market Oettinger, aliada de Volkswagen por décadas y que construyó los GTIs más de deseados de los años 70s como 80s.
¿Qué podemos encontrar en los accesorios de Oettinger para el GTI?
- Un kit que incluye splitter frontal, spoiler para el techo y un difusor trasero.
- Carcasas Osram de espejos laterales con luces secuenciales LED integradas.
- Tapones centrales para rines autoajustables con logo de GTI, que se mantienen derechos cuando el auto está en movimiento.
- Otros accesorios son tapetes de goma, Bumperdillo (protección para el área superior de la fascia) y espejo retrovisor sin marco, etc.
El precio del kit con las tres piezas está en $1,611 dólares, las cubiertas de espejo están $265 USD y el set de cuatro tapones está en $182 USD.
Te invitamos a ver la galería de imágenes para que aprecies los accesorios y dinos ¿te agradan?