Vende tu auto
Tuning

Esta KTM es la primera motocicleta tuneada por Brabus; es de edición limitada

Esta KTM 1290 Super Duke R Evo es personalizada y bautizada como Brabus 1300 R.

Esta KTM es la primera motocicleta tuneada por Brabus; es de edición limitada

A 45 años de su fundación -1977-, Brabus abre un capítulo más en su historia al incursionar en el mundo de las motos al personalizar una KTM 1290 Super Duke R Evo.

Así, el famoso taller de tuning pone su experiencia en un vehículo de dos ruedas tras lograr una gran fama en superdeportivos de alto rendimiento y embarcaciones.

En esta nueva etapa, Brabus eligió la KTM 1290 Super Duke R Evo para convertirla en una motocicleta de diseño ruda, elegante y refinada.

Para este proyecto denominado como Brabus 1300 R, los diseñadores e ingenieros del taller alemán lograron que la apariencia y desempeño estén a un nivel superior.

Empleando el lenguaje de diseño “Black and Bold” de Brabus, esta motocicleta se ofrece en dos tonos de pintura -negro y rojo-, rines de nueve radios, elementos de fibra de carbono, un faro distintivo y un asiento con calefacción hecho a medida.

Esta nueva imagen de la Brabus 1300 R va acompañada del motor que lleva de serie la KTM 1290 Super Duke R Evo: el V-Twin LC8 de 1,301 cc que produce 180 hp y 103 libras-pie de torque.

También, utiliza la última tecnología de suspensión semiactiva WP APEX. Esto permite a los motociclistas seleccionar entre seis modos de amortiguación: Confort, Street, Sport, Track, Advanced, en modo libre o en modo AUTO, que se adapta automáticamente a la carretera y a las condiciones de conducción.

Con la intención de aumentar la exclusividad, Brabus solo creará 154 reproducciones de la Brabus 1300 R, 77 unidades (el año en que se fundó Brabus) en color negro y 77 en rojo.

Luis Hernández recomienda