Vende tu auto
Tuning

Brabus 800 es un exuberante Mercedes-AMG GLS 63 dotado de más poder

Este SUV del preparador alemán sube de nivel la deportividad y es superior al modelo de preparado por AMG.

Brabus 800 es un exuberante Mercedes-AMG GLS 63 dotado de más poder

Aprovechando la popularidad que tiene el Mercedes-AMG GLS 63, Brabus lleva a un nivel mayor de deportividad a este SUV.

Bautizado como Brabus 800, este ejemplar del tuner alemán destaca por ofrecer más potencia y una apariencia más provocadora, que lo logrado por AMG.

¿Qué ofrece este SUV con más tuning?

Todo el tuning de esta AMG GLS 63 inicia en el motor de ocho cilindros que al alterar el software registra 800 hp y 737 libras-pie de torque, esto es un extra de 185 hp y 111 libras-pie más que como viene de fábrica.

Este poder enviado a las cuatro ruedas, permite a este SUV de 2.6 toneladas hacer el 0 a 100 km/h en 3.8 segundos y tener una máxima de a 280 km/h.

Además de alterar el motor, este GLS de Brabus recibe un sistema de escape de alto rendimiento, una optimización de la suspensión neumática para mejorar la dinámica de conducción y lograr una postura más baja -2.5 centímetros-, y un tratamiento de la aerodinámica e imagen.

En este último apartado, el SUV obtiene un kit aerodinámico y decorativo de fibra de carbono desnudo con una opción de sellado de alto brillo o mate, neumáticos de perfil bajo y un set de rines de 24 pulgadas.

Este carácter deportivo del exterior es llevado al interior por medio de una tapicería de cuero negro, costuras de color gris a juego, atavíos de fibra de carbono y pedales de aluminio.

Brabus 800 se fabrica bajo pedido según las especificaciones del cliente. Alternativamente, cualquier GLS 63 se puede actualizar en este nivel o en etapas.

Luis Hernández recomienda