Vende tu auto
Novedades

Robo Dog y KIA EV6 se preparan para robar corazones en el Super Bowl LVI

Estos eléctricos evidencian la necesidad de adopción de perros.

Robo Dog y KIA EV6 se preparan para robar corazones en el Super Bowl LVI

Es bien sabido que el Super Bowl es el acontecimiento deportivo que goza de más televidentes, por lo que muchas marcas, en especial las automotrices, quieren estar presentes con sus spots publicitarios.

Año con año somos testigos de los anuncios y antes de que se lleve a cabo la 56ª edición de esta justa deportiva, te dejamos con uno de los comerciales que verás este domingo.

Protagonizado por el KIA EV6 y Robo-Dog, nos cuenta la historia de un cachorro robótico completamente cargado en una tienda, quien sueña con un hogar mientras que el EV6 y su conductor están estacionados afuera.

Cuando un cliente ingresa a la tienda, Robo Dog se escapa y persigue desesperadamente al EV6 mientras suena de fondo Bonnie Tyler con Total eclipse of the heart, justo cuando va a alcanzarlo el pequeño robot se queda sin batería, para su fortuna, el conductor del KIA EV6 lo recarga y ahora forma parte de su familia.

Este spot forma parte de la campaña de la marca surcoreana con la Fundación Petfinder,la cual ayuda a los animales del mundo real a encontrar sus propios hogares para siempre, tal como lo hizo Robo Dog.

Recordemos que KIA es “pet friendly”, no en balde desarrolló KIA Pet, una plataforma en la que se comparten algunos tips y consejos para que seas un dueño ejemplar, al mismo tiempo de que se ponen a disposición una larga lista de accesorios necesarios para transportar, de manera segura, a nuestros mejores amigos.

Robo Dog | The All-Electric Kia EV6

Miriam Santillán recomienda