Vende tu auto
Tecnología

Porsche agrega nuevas mejoras al sistema Porsche Communication Manager

Ahora incluye una nueva interfaz y conectividad con Spotify.

Porsche agrega nuevas mejoras al sistema Porsche Communication Manager

Porsche acaba de presentar una nueva actualización para la sexta generación de su sistema de infoentretenimiento Porsche Communication Management (PCM 6.0), que incluye una serie de optimizaciones.

Lo más llamativo es la integración de Spotify (sin necesidad de tener conectado el teléfiono) y un nuevo diseño de interfaz, que estará disponible para los nuevos propietarios de los modelos 911, Taycan, Cayenne y Panamera. La marca indica que los usuarios tendrán acceso instantáneo a más de 70 millones de canciones y 3.2 millones de podcasts.

El PCM 6.0 actualizado tiene nuevos íconos de colores para facilitar el reconocimiento visual, una mejora que está basada en los comentarios de los clientes. Y el asistente de voz integrado, conocido como Voice Pilot, también se ha actualizado para acceder a funciones adicionales como noticias, el manual de instrucciones y la transmisión de música en el automóvil.

En cuanto al planificador de carga para los modelos eléctricos, el algoritmo se ha optimizado para planificar las paradas de carga de manera más eficiente teniendo en cuenta el tiempo necesario para iniciar y finalizar el proceso de carga al calcular el tiempo total de conducción.  Y el sistema de navegación ofrece un monitor de ruta revisado, en el que los eventos relevantes pueden mostrarse u ocultarse individualmente durante los viajes. 

Asimismo, la conectividad con Android Auto desde ahora se hará de manera inalámbrica.

Marcelo Palomino recomienda