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Mitsubishi Outlander PHEV 2023: la versión plug-in hybrid gana en diseño, equipamiento y autonomía

Sistema PHEV de nueva generación que ofrece un rendimiento en carretera más potente y una mayor autonomía de conducción.

Mitsubishi Outlander PHEV 2023: la versión plug-in hybrid gana en diseño, equipamiento y autonomía

Mitsubishi ha decidido renovar la versión híbrida plug-in del Outlander, elevando el nivel de equipamiento, aumentando el poder y la autonomía, y el diseño de la carrocería.

Basado en el concepto de producto "I-Fu-Do-Do" o auténtico y majestuoso en japonés, el Outlander PHEV sube el nivel en términos de poder, funcionalidad de un SUV, tecnología y eficiencia.

Para mejorar aún más su modo de vehículo eléctrico, Mitsubishi ha actualizado los componentes del sistema híbrido, ampliando el rango de conducción cero emisiones y mejorando la aceleración.

Sistema híbrido

Con un aumento de alrededor del 40 por ciento en la salida de los motores delanteros y traseros y la batería, el nuevo modelo puede seguir conduciendo en modo EV y evitar arrancar el motor tanto como sea posible incluso cuando se presiona con fuerza el acelerador.

En el caso específico de la batería, ahora tiene una capacidad total de 20 kWh, lo que permite que la conducción eléctrica ronde los 87 kilómetros, incluso cuando se utilizan funciones como el aire acondicionado.

A la vez, agrega el modo de operación de pedal que hace posible acelerar y desacelerar simplemente controlando el pedal del acelerador.

De igual manera, el rango total es mayor, debido a que el tanque de gasolina tiene un mayor volumen.

El sistema de control dinámico del vehículo integrado Super-All Wheel Control (S-AWC), basado en un sistema 4WD de dos motores uno en la parte delantera y otro en la parte trasera, tiene una nueva función de freno para las ruedas traseras.

Esto permite que el sistema distribuya la fuerza a las ruedas delanteras y traseras de manera óptima de acuerdo con las condiciones de la carretera y la conducción, mientras que la vectorización del par mediante el control de los frenos en las ruedas izquierda y derecha también es posible para las ruedas delanteras y traseras.

Se pueden seleccionar siete modos de conducción según las condiciones de la superficie de la carretera y el estilo de conducción.

Diseño

  • En el exterior, logra un rediseño en las fascias, parrilla, faros, rines y luces traseras.
  • Adentro, el tablero contiene es más moderno en diseño y tecnología.
  • En todo el interior se puede encontrar un acolchado suave de textura fina.
  • Los monitores y medidores están diseñados para ser fáciles de ver, mientras que los selectores, diales e interruptores están diseñados para proporcionar un agarre y operación seguros.

Los niveles de equipamiento y los precios del nuevo Outlander PHEV se anunciarán con el momento final de la venta en la segunda mitad de 2022.

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