Vende tu auto
Tuning

BMW M3 y M4 reciben un atractivo cambio de imagen

El trabajo de personalización fue realizado por Zacoe.

BMW M3 y M4 reciben un atractivo cambio de imagen

Bueno ya te platicamos toda la adrenalina al manejo que ofrecen el BMW 3 y M4. No obstante la apariencia de los mismos, siempre ha sido tema de discusión pues no son tan bonitos que digamos. Preocupado por esto, el especialista en tuning Zacoe pensó en darles una ayudadita.

¿Qué sucede?

Zacoe les dio una manita de gato al BMW M3 como M4, aplicándoles un kit de modificación, para darles una apariencia más atractiva y menos lastimosa a la vista.

Creemos que el trabajo fue bastante adecuado, y cabe aclarar que la personalización de parte Zacoe, fue plenamente estética y nada a nivel técnico o mecánico.

Veamos cuáles fueron las modificaciones tanto en el M3 y M4:

  • Reciben splitters más agresivos enfrente
  • Poseen unos faldones extremos fabricados en fibra de carbón.
  • Recibe unos enormes flics de fibra carbón en la parte posterior, las cuales flanquean el difusor trasero del mismo material.
  • Traen un nuevo como llamativo alerón trasero.

De acuerdo con Zacoe, este kit de modificación que aplicó al M3 y M4 ayuda a incrementar la carga aerodinámica en ambos coches. Mientras que al mismo tiempo ayuda a dirigir la atención hacia los nuevos elementos aerodinámicos, y no hacia esas ostentosas nada estéticas parrillas de riñón.

Te dejamos la galería para que veas a detalle el trabajo de tuning de parte Zacoe y dinos ¿te gusta cómo lucen el M3 y M4?

Jorge Blancarte recomienda