Vende tu auto
Tuning

Manhart MHX6 700, una X6 con más de 700 Hp

Es una modificación a nivel mecánico como estético sobre una de las SUV coupé de BMW

Manhart MHX6 700, una X6 con más de 700 Hp

De fábrica las SUVs de BMW ya traen motores de alto desempeño que le sacan un suspiro a cualquiera, por lo que uno no pensaría que podrían ser aún más salvajes, cosa que el preparador Manhart nos demuestra que sí es posible.

¿Qué pasa?

El tuneador alemán Manhart, realizó una serie de modificaciones estéticas como mecánicas a una BMW X6 Competition, a la cual denomino ya transformada como MHX6 700.

Cuáles son los cambios principales que tiene esta Manhart MHX6 700

  • Se recalibró la ECU y se ajusto un control auxiliar MXtronik para aumentar la potencia a 730 Hp y tener un torque de 664 Lb-pie.
  • El sistema de escape se modificó por uno de acero con válvula de control, se tiene cuatro tubos de escape de 10 cm, que pueden tener un acabado cerámico o de fibra de carbón.
  • Manhart aclara que también puede actualizar el sistema de frenos de la SUV, pero no dio más detalles al respecto.  

  • Se modificó la suspensión con unos amortiguadores H&R, esto redujo la altura del chasis en unos 3 cm.
  • Ostenta nuevos rines de 22x10.5” de la línea Classic Line Y de Manhart, éstos tienen acabado negro satinado con acentos en color dorado.
  • Posee varias partes de fibra de carbón, entre ellas están el splitter frontal, contorno de la parrilla, faldones, un spoiler trasero dividido en dos, un difusor, la cubierta de los espejos laterales entre otros.

  • En lo que respecta a la pintura, emplea un tono negro brillante con diferentes detalles en color dorado a lo largo de la carrocería.
  • Por dentro destaca la serie de alteraciones con acentos en fibra de carbón, éstos se encuentran al centro de la consola, en el volante, tablero y paneles de puertas.

¿Qué tal te gusta como quedo esta BMW X6 Competition modificada? Déjanos tu comentario y te dejamos la galería para que veas a detalle los cambios.

 

Jorge Blancarte recomienda