Vende tu auto
Novedades

Bentley construye 11 Bentaygas para celebrar las actividades al aire libre

Mulliner, fue la encargada de realizar las modificaciones

Bentley construye 11 Bentaygas para celebrar las actividades al aire libre

Orgulloso de su herencia británica, la firma Bentley se puso las pilas y nos muestra unas versiones únicas de uno de sus vehículos, que celebran la cotidianidad recreativa en el Reino Unido.

¿Qué pasa?

El fabricante inglés Bentley acaba de anunciar que fabricó 11 ediciones especiales de su modelo Bentayga para conmemorar tres actividades al aire, tradicionales en el Reino Unido: montar a caballo, caminar con el perro y pesca con caña.

La encargada de manufacturar las mencionadas ediciones, fue su departamento de personalización Mulliner.

Veamos qué incluyen estas 11 ediciones del Bentayga:

  • Cada una enfatiza el trabajo de artesanía con interiores fastuosamente adornados.
  • Cada vehículo combina una serie de características específicas, en las que se incluye, por ejemplo, el paisaje de un bosque bordado en los asientos.
  • Costuras de tejido de lana para los paneles de las puertas, portavasos trasero, agarraderas y el detallado alrededor del panel de instrumentos.

  • Lo anterior se combina con el acabado en tela con diseño de espina de pez en color arena.
  • Para la consola como tablero, se usó ámbar para dar el acabado oscuro y en el lado del copiloto, dibujado en cromo va, la figura de una persona pescando, un caballo saltando y la de un perro británico raza foxhound.
  • Por fuera los Bentayga se ofrecen en colores Havana, Cumbrian Green o Magnetic.

  • Ostentan rines personalizados de 22”, los cuales fueron pintados para combinar a la perfección con el tono del exterior.
  • A los clientes se les entregará termos con acabado en piel para combinar con el interior de los Bentayga.

Aún no se conoce el precio de estas 11 ediciones especiales del Bentley Bentayga. Entre tanto, dinos ¿qué opinas de estas singulares SUV de lujo? Déjanos tus comentarios y te invitamos a ver el trabajo de personalización en la galería.

Jorge Blancarte recomienda

Cuéntanos que opinas