Vende tu auto
Novedades

Autos que participaron en la película de Transformers a la venta por 2 millones de dólares

Fueron parte de la colección de Michael Bay, director de la franquicia.

Autos que participaron en la película de Transformers a la venta por 2 millones de dólares

La industria del cine no sólo se limita a la venta de boletos y todo lo que se genera de ganancia en las salas de exhibición, también hay ingresos por todo lo que se usó para producirlas.

¿Qué sucede?

Coches icónicos que fueron usados en varias películas de la franquicia de Transformes están siendo vendidos en dos millones de dólares, por el concesionario de coches exóticos en Miami, Curated.

Los autos fueron adquiridos por el distribuidor directamente de la colección personal de Michael Bay (director y productor de todos los filmes de Transformers).

Conozcamos los coches que están en la colección

Chevrolet Camaro

El primer coche en la colección es un Chevrolet Camaro 2010 que participó en Transformers: Dark of the Moon. Fue construido especialmente por General Motors para el filme, posee espejos laterales únicos, una fascia distintiva, un labio inferior prominente y un cofre como alerón personalizados. El auto estuvo en exhibición en el autoshow de Nueva York en 2010.

Mercedes-Benz SLS AMG

El siguiente auto es un Mercedes-Benz SLS AMG que también estuvo en Transformers: Dark of the Moon. Fue originalmente prestado por el departamento de prensa de Mercedes-Benz en Estados Unidos, sirvió como estelar en la película y como coche de prueba para medios. Tiene un interior personalizado y fue conducido por Rosie Huntington (esa güera despampanante) ¿la recuerdas?

Ford Mustang

El tercer auto es un Ford Mustang, denominado como Barricade y fue modificado a profundidad para lucir como una patrulla de policía. El auto se usó en el filme Transformers: The Last Knight. Está pintado en color azul, tiene elementos aerodinámicos únicos y trae todas las luces oficiales de la policía.

Lamborghini Aventador

El último auto es un Lamborghini Aventador 2014, éste estuvo presente en la película Transformers: Age of Extinction. El auto fue exclusivamente construido para la película y fue pintado en color gris mate oscuro. Ha sido conducido por alrededor de 3,200 Km y algo curioso es que los últimos cuatro dígitos del número de serie son “1963”, año en que la firma Lamborghini fue fundada.

¿Qué tal esta colección de coches de Transformers? ¿si tuvieras 2 millones te los comprabas? déjanos tu opinión y checa la galería de fotos en alta calidad de estos autos.

Jorge Blancarte recomienda

Cuentanos que opinas