Vende tu auto
Motos

Kawasaki Versys 650 presenta nuevo diseño en el EICMA

La marca le incluye un nuevo frontal, mejoras en la electrónica y mucho más equipamiento.

Kawasaki Versys 650 presenta nuevo diseño en el EICMA

En el marco del EICMA 2021, celebrado en Milán, Italia, se estrena la nueva Kawasaki Versys 650, una moto trail de media cilindrada que llega con algunas novedades de diseño, electrónica y equipamiento. 

Lo más destacado es el nuevo estilo de la Versys, muy alineada con la Versys 1000. Incluye un frente modificado y un nuevo diseño de parabrisas de cuatro posiciones, con un ajuste del cristal más fácil, además de la opción d eincorporar un añadido más grande para conseguir mayor protección contra el viento. Las luces e idicarores son de LED, y el control de tracción KTRC con sus dos nuevos modos seleccionables también son una novedad.

Mantiene el motor bicilíndrico de 649 cc. Ofrece una potencia de 67 Hp a 7,900 rpm y cuenta con una versión limitada a 47 Hp. La marca indica que se ha optimizado el comportamiento a medio régimen, entre 3,000 y 6,000 rpm, mientras que a bajo régimen la potencia se entrega con suavidad.

La Kawasaki Versys 650 mantiene el chasis tubular, el perfil estrecho del motor y los rines de 17" para una conducción fácil, cómoda y divertida. La suspensión delantera cuenta con horquilla invertida de 41 mm con ajuste de precarga ajustable, con 150 mm de recorrido, mientras que atrás cuenta con monoshock de 145 mm de recorrido. Así, la Versys 650 es una moto apta para cualquier usuario y para cualquier uso, ya sea para circular por la ciudad o para paseos de fin de semana. 

La nueva electrónica incluye un panel TFT a color totalmente nuevo, con conectividad Bluetooth para Smartphone, permitiendo usar la App Rideology de Kawasaki, donde se pueden ver funciones de la moto y utilizar el navegador. 

En cuanto a la gama de colores, la Kawasaki Versys 650 2022 estará disponible en negro metálico, verde lima/negro, gris metálico/negro/rojo, y la marca ofrece una serie de accesorios para personalizarla a gusto.

Marcelo Palomino recomienda