Vende tu auto
Novedades

FIAT Argo Trekking se renueva

La marca podría estar trabajando en una actualización para la versión aventurera para el Argo.

FIAT Argo Trekking se renueva

Muchos pensábamos que  el apellido Trekking de FIAT pasaría a la historia, pero no al parecer no será así. Según el sitio The Autos Secrets, el FIAT Argo Trekking recibirá una renovación el año que viene.

FIAT Argo Trekking 2023, los cambios

FIAT Argo Trekking actual, la renovación no tendrá demasiados cambios.

Todavía no hay información oficial al respecto, se especulan los siguientes cambios

  • Nueva fascia delantera.
  • Parrilla en forma cónica.
  • Motor 1.3 Firefly y caja manual.
  • Sistema de tracción TC+

Se mantendrán los faros y el cofre. Seguramente tengamos una reestructuración de equipamiento, haciendo que el Argo Trekking se desprenda de la caja automática tipo CVT y se incluyan motores más potentes.

Hablando de mecánica, seguramente el FIAT Argo Trekking tendrá el mismo motor 1.3 L que es utilizado en modelos como el Pulse, comercializado en otros mercados, pero con valores de potencia y torque más bajos, dejando las cifras en 98 Hp.

FIAT Argo Trekking actual, la renovación no tendrá demasiados cambios.

El FIAT Argo Trekking podría adoptar el sistema TC + (denominado comercialmente E-Locker); un sistema que entra en acción en situaciones fuera de asfalto automáticamente o presionando la tecla TC +.

Esta función permite que el modelo tenga un control de tracción más agresivo en situaciones off-road de baja exigencia. Por ejemplo, si la rueda derecha está a una velocidad superior a la izquierda, en estas situaciones el bloqueo electrónico frenará la rueda que patina y enviará más fuerza a través del diferencial a la rueda con mayor tracción.

¿Qué crees que le haga falta al FIAT Argo para despegar en ventas?

Ezequiel Las Heras recomienda

Cuéntanos que opinas