Vende tu auto
Novedades

GMC Sierra 2022: más lujosa, avanzada y capaz

Contiene más equipamiento y una imagen más agresiva.

GMC Sierra 2022: más lujosa, avanzada y capaz

Siguiendo los pasos de la Chevrolet Silverado/Cheyenne, la actual generación de la GMC Sierra es actualizada en diseño, equipamiento y versiones.

Al tratarse de un facelift de medio ciclo de vida, la carrocería e interior de esta pickup presentan una serie de retoques estéticos.

Diseño

  • Rediseño de la parrilla y faros.
  • Un panel de instrumentos y consola central más funcionales, esta última contiene la palanca de velocidades.
  • Equipa una nueva pantalla táctil a color más grande -13.4 pulgadas-, un cuadro de instrumentos digital 12.3 pulgadas y Head-Up Display multicolor de 15 pulgadas.

Nuevas versiones

Como parte de esta evolución, la GMC Sierra 2022 agrega dos variantes:

  • Denali Ultimate

La versión más avanzada y lujosamente equipada. Ofrece un diseño exclusivo, materiales premium, la tecnología Super Cruise, la asistencia al conductor manos libres para carreteras compatibles en Estados Unidos y Canadá, el motor V8 de 6.2 litros y 420 hp, rines de 22 pulgadas y suspensión adaptativa.

  • Denali AT4X

Destaca por el interior premium y las grandes capacidades todoterreno. Equipa el motor V8 de 6.2 litros, amortiguadores de alto desempeño, caja de transferencia de dos velocidades, diferencial delantero y trasero con bloqueo electrónico, calibraciones específicas de chasis y suspensión todoterreno y rines negros de 18 pulgadas con llantas Goodyear Wrangler DuraTrac Mud-Terrain.

GMC Sierra 2022

también ofrece características adicionales de seguridad y asistencia al conductor teniendo en cuenta el remolque, incluida la alerta de zona ciega lateral del remolque y mejoras en el control de crucero adaptativo.

Además, GMC Pro Safety 5 es estándar e incluye alerta de colisión frontal, frenado automático de emergencia, frenado delantero para peatones, alerta de cambio de carril con alerta de zona ciega lateral, indicador de distancia de seguimiento y luces altas automáticas IntelliBeam.

La renovada GMC Sierra llega a los distribuidores en Estados Unidos durante el primer trimestre de 2022.

La información sobre versiones, fechas y precios de la nueva GMC Sierra que se comercializará en México será compartida más adelante.

Luis Hernández recomienda