Vende tu auto
Novedades

Volkswagen Golf R, no le dejen más el auto a su dueño

¿La R en la palanca no significa “Rapidísimo”?

Volkswagen Golf R, no le dejen más el auto a su dueño

Hay mucha gente se cree piloto de carreras solo por el simple hecho de tener un auto deportivo o participar en arrancones. Si bien dicha actividad requiere mucha pericia, reflejos para arrancar bien y hacer los cambios correctamente, nada se compara al nivel técnico necesario para enfrentarse a un circuito y llevar un auto al límite. Y si hablamos de nivel técnico, la persona que manejaba este Volkswagen Golf R de sexta generación, la verdad que tiene muy poco.

Ya de por sí, participar en arrancón callejero no sólo es ilegal, también se pone en peligro a otras personas, solo para satisfacer tu orgullo personal; ya ni mencionar el hecho de que también quedas en ridículo, tal como el "intento de piloto" de este arrancón.

En la línea de arranque tenemos a un BMW Serie 1 y a este Volkswagen Golf R Mk6. Los autos aceleran, suben las revoluciones, dan la señal de acelerar… y el Golf se vá para atrás, chocando contra un SEAT Ibiza que estaba esperando su turno.

No sabemos cómo fue que llegó a confundirse tanto este conductor, tanto si tiene una caja manual como una automática del tipo DSG, el cambio en reversa es bien claro ¿Habrá pensado que la "R" en la palanca significaba Rapidísimo? ¿o Race?

Lo cierto es que por suerte este suceso no lastimó a nadie, salvo al Ibiza y al mismo Golf, que quedaron con las defensas destrozadas. Lo peor del asunto es que parece que el conductor del Volkswagen Golf R se dio a la fuga, así que no sabemos si alguien se hizo cargo de los daños.

¿Qué pudo haber pasado? Observa el video y en serio, si no estás capacitado para estas situaciones o no soportas la "presión" que se genera en ellas, por favor no lo intentes.

Ezequiel Las Heras recomienda

Omoda 5 Omoda O5