Vende tu auto
Novedades

Ford Mustang 2022 aparece con dos ediciones especiales: Stealth Edition y California Special

El muscle car más vendido en el mundo mejora su apariencia por medio de estas dos versiones.

Ford Mustang 2022 aparece con dos ediciones especiales: Stealth Edition y California Special

Con el objetivo de elevar las ventas, Ford ha creado un par de paquetes de personalización para el Mustang 2022, para así elevar la apariencia y el desempeño del muscle car.

Así, la versión con motor de cuatro cilindros turbo mejora su imagen por medio del kit Stealth Edition, en tanto que la variante GT dotada del V8 de 5.0 litros está disponible con el paquete California Special. Ambos están disponibles en los distribuidores a partir del primer trimestre de 2022.

Mustang Stealth Edition

Este paquete agrega más estilo al Mustang EcoBoost -310 hp-, brindando a los clientes un fastback de apariencia más amenazante con citas exclusivas en negro.

Este tratamiento se deja ver en los rines de 19 pulgadas, en las insignias, en el spoiler, en las carcasas de los espejos laterales y en las cubiertas de las luces traseras.

Adentro, el muscle car destaca por el panel de instrumentos en negro mate y brillante, y la placa de los estribos iluminada.

Este Mustanfg Stealth Edition está disponible en color azul -Atlas Blue-, gris -Carbonized Grey, negro mate -Dark Matter- y negro -Shadow Black-.

Mustang California Special

Desde la primera generación, el Mustang California Special ha representado un paquete de apariencia único con señales de estilo especiales.

Basado en los modelos convertibles y fastback Mustang GT Premium 2022, este kit incluye una parrilla oscurecida, franjas laterales y salpicaderas traseras de la versión original.

También incluye las bandas laterales “GT / CS”, una insignia de California Special, una parrilla en forma de panal, un labio frontal más grande y un spoiler de alto rendimiento.

Este California Special igual incluye rines 19 pulgadas y el distintivo California Special en el motor V8 de 5.0 litros.

En la cabina, sobresale la tapicería de gamuza, las costuras en rojo y el panel de instrumentos decorado con aluminio hexagonal de carbono.

Para rematar, esta edición suma el paquete GT Performance que agrega una variedad de características de desempeño: pinzas de freno delanteras Brembo de seis pistones, ajuste único del chasis con resortes delanteros, barra estabilizadora trasera más grande, una menor altura, soporte en V del bastidor auxiliar delantero, diferencial de deslizamiento limitado, control de estabilidad exclusivo y ajuste de la dirección asistida eléctrica.

Luis Hernández recomienda