Vende tu auto
Tuning

El dueño de este Ford Mustang debería ser castigado

Este modelito sorprende por dónde se la mire, aunque la impresión no sea tan grata.

El dueño de este Ford Mustang debería ser castigado

Lo que acabas de ver en la foto principal de esta nota es un Ford Mustang. Sí, ya sé que no lo parece, pero lo cierto es que, debajo de toda esa carrocería retocada, se esconde una unidad de la quinta generación del muscle car, lanzada en 2005.

Visto en República Dominicana, este particular ejemplar tiene varios detalles que lo hacen único. Veámoslo a detalle.

Ford Mustang dominicano: Características principales

El frente del Mustang llama poderosamente la atención por su enorme parrilla ovalada y que cubre casi todo el espacio frontal. Lo peor es que, por si hiciera falta, en los laterales de la fascia también tiene dos tomas de aire, cuyo tamaño tampoco es muy discreto.

Si levantamos la mirada, la unión del cofre con el frente es un tanto irregular, aunque lo más notorio son las "tomas de aire", que aparentemente ni siquiera son funcionales, sino que están allí por puro capricho del dueño o de la dueña del deportivo.

Al verlo de costado, notamos que el Ford Mustang está calzado con neumáticos más grandes de los que debería llevar, y que sobresalen tanto que hasta pueden resultar peligrosos para su conductor o conductora.

Las dos salidas de aire que se ubican detrás de la rueda delantera, y la línea de diseño que surge en la boca superior, parecen homenajear al Mercedes SL, modelo al que también nos recuerda con su techo de lona.

Para terminar, la parte trasera es la única que es 100% Mustang, aunque también es cierto que las imágenes para corroborarlo no abundan. En los costados y detrás de las llantas traseras, se notan una especie de deflectores, cuyo color no es nada parecido al del resto del auto.

En resumidas cuentas, estamos en presencia de un Mustang que lejos está de parecerse a sus hermanos. Pero bueno, al fin y al cabo gustos son gustos, pero tampoco se trata de destruir el auto.

¿Hasta dónde llegarías modificando tu Ford Mustang?

Juan Manuel Cardozo recomienda