Vende tu auto
Novedades

McLaren 720S edición especial Daniel Ricciardo

Esta versión limitada a sólo 3 unidades estará disponible sólo en Australia, obviamente.

McLaren 720S edición especial Daniel Ricciardo

El piloto de F1 Daniel Ricciardo es un héroe en su natal Australia, sobre todo después de triunfar en el Gran Premio de Italia disputado en Monza. Y eso lo sabe McLaren, al punto de decidirse a realizar una edición especial del 720S dedicado al piloto que se venderá exclusivamente en Australia.

El nombre del modelo es McLaren Daniel Ricciardo Edition 72S by MSO, y fue un pedido especial de los concesionarios de Sydney y Melbourne a MSO, la división de personalización de la marca británica.

De este auto únicamente se producirán tres unidades, todas ellas con el mismo color exterior de carrocería, el naranja papaya que adorna a los monoplazas del equipo dirigido por Zach Brown, y se distinguirán por lucir el número 3 que utiliza el piloto en el Mundial de Fórmula Uno.

El exterior estará combinado con un techo y parachoques negros, algunos toques en azul en los espejos laterales, pinzas de freno, tomas de aire en el cofre y en el motor que, como sabemos, está instalado en posición central por detrás de los asientos. 

Junto al número 3, MSO añadió la bandera de Australia en las puertas. 

Por dentro destaca el trabajo realizado en piel y alcantara en negro, que combina con algunos toques en color naranja. Al ser una edición tan exclusiva de McLaren, todos lucirán una placa que incluye la firma de Daniel Ricciardo y la inscripción "One of Three".  

Por supuesto que la parte mecánica no cambia, y mantiene el motor V8 biturbo 4.0 litros que eroga 720 Hp, suficientes para mover los 1,283 kilos de peso. La aceleración de 0 a 100 km/h en este superdeportivo es de apenas 2.9 segundos, para alcanzar los 341 km/h de velocidad máxima.  

¿Cuánto cuesta? mejor así lo dejamos... 

Marcelo Palomino recomienda

Cuéntanos que opinas