Vende tu auto
Tuning

McLaren Sabre camaleón, por si solo ya era exótico; su pintura subió el precio

El super deportivo mejoró su índice de valor gracias a un exclusivo trabajo de pintura que lo catapultó en Barrett Jackson.

McLaren Sabre camaleón, por si solo ya era exótico; su pintura subió el precio

Si hay un lugar en el mundo donde no les tiembla la mano al momento de tunear un superdeportivo de alta estirpe, es en Estados Unidos.

¿Qué pasa?

El McLaren Sabre es de esos unicornios que solo se pueden ven en determinados mercados, en este caso, es exclusivo del mercado americano, donde es tan escaso y apreciado como Senna o el Speedtail de tres asientos. Pero todo toma un nuevo rumbo, si de reventa se trata, cuando algún experto decide crear algo como lo que vemos aquí, y luego subastarlo en la afamada Barrett Jackson.

Y aunque no sabemos con certeza quién fue ese valiente, el trabajo se presenta solo, pues los efectos azules y púrpura que se crean desde diferentes ángulos, también dejan ver el sensual tejido de la fibra de carbono. McLaren dice que se trata de un Pacific Color Stream y que es más bien una especie de matiz que cubre los paneles de la carrocería fabricados con dicho material

El impresionante trabajo exterior va acompañado con detalles exclusivos en el interior del McLaren Sabre, donde se ha incluido:

  • Acabados y costuras azules.
  • Aplicaciones de carbono: baquets deportivos, volante, tablero y consola.
  • Acabados en alcantara gris.

Sin duda, el trabajo es impecable y el aspecto impresionante. En Barrtett Jackson se trata de impresionar y este McLaren Sabre lo ha conseguido, por eso tiene una ticket de salida de $3,790,000 dólares.

Jonathan Miranda recomienda

Cuentanos que opinas