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Mazda CX-5 2022 estrena imagen y perfecciona la experiencia de manejo

Este SUV luce una carrocería más atractiva y un estilo de conducción más ágil y suave.

Mazda CX-5 2022 estrena imagen y perfecciona la experiencia de manejo

Con el objetivo de hacer más cerrada la contienda entre los SUVs de talla compacta, Mazda ha dotado para el año modelo 2022 de una serie de actualizaciones a su exitosa CX-5.

El SUV más vendido de Mazda presenta cambios en los extremos delantero y trasero, optando por minimizar las líneas de carácter para crear una apariencia más sobria y elegante.

Como parte del facelift, el CX-5 2022 obtiene una nueva imagen en el estilo de las fascias, la parrilla, los faros, las luces traseras y los rines.

En el caso de la versión Turbo, el SUV recibe mejoras adicionales que lo ayudan a distinguirse del resto de la gama.

Esta versión 2.5 Turbo, anteriormente llamada Grand Touring Reserve en Estados Unidos o Signature en México, ofrece un estilo deportivo por medio de las decoraciones en negro brillante en el exterior, mientras que el interior se complementa con detalles en rojo, cuero nappa y madera genuina.

Además de los cambios estéticos, el CX-5 2022 ha evolucionado en los modos de conducción, los asientos, la carrocería y la suspensión.

Por medio del Mazda Intelligent Drive Select (Mi-Drive), el conductor puede seleccionar el modo de conducción más apropiado para optimizar las capacidades de conducción con el toque de un botón.

Como avance de la filosofía centrada en las personas que caracteriza a Mazda, los asientos se rediseñaron para brindar mayor estabilidad a fin de ofrecer una experiencia natural y cómoda.

También se ha logrado que la conducción sea más suave al mejorar la transmisión automática de seis velocidades y la suspensión, este último ayuda a eliminar vibraciones desagradables, reducir el ruido en la carretera, ofrecer una cabina más tranquila y propiciar una conducción más cómoda.

En Estados Unidos, el Mazda CX-5 aparece con el sistema de tracción total i-Activ AWD como equipamiento de serie, eliminando las versiones con tracción frontal, lo que hace que la experiencia de manejo sea superior.

Donde no hay cambios es en las cifras de las dos opciones de motor:

  • 2.5 litros – 188 hp y 186 libras-pie de torque
  • 2.5 litros turbo – 228 hp y 310 libras-pie de torque

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