Vende tu auto
Novedades

Lincoln Nautilus 2021 es reconocido por el alto nivel de seguridad que ofrece a sus pasajeros

Aplica solo a vehículos con faros delanteros específicos fabricados después de marzo de 2021.

Lincoln Nautilus 2021 es reconocido por el alto nivel de seguridad que ofrece a sus pasajeros

Lincoln Nautilus 2021 obtuvo el premio Top Safety Pick del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras -Insurance Institute for Highway Safety (IIHS)-, organización de pruebas de seguridad apoyada por la industria de seguros de Estados Unidos, por el destacado nivel de seguridad que ofrece a los pasajeros.

¿Cómo se consigue el Top Safety Pick?

Para lograr este premio, primero los vehículos deben obtener buenas calificaciones en las seis evaluaciones de prueba de choques: impacto frontal pequeño del lado del conductor, impacto frontal pequeño del lado del pasajero, impacto frontal moderado, impacto lateral, resistencia del techo y reposacabezas.

También deben estar disponibles con un sistema de prevención de choque frontal que obtenga calificaciones avanzadas o superiores tanto en las evaluaciones de vehículo a vehículo como de vehículo a peatón y que al menos una versión obtenga una calificación buena o aceptable en la calidad de la iluminación de los faros.

Para calificar para el premio Top Safety Pick + (Plus), el vehículo debe lograr valoraciones buenas o aceptables en la calidad de iluminación de los faros en todas las versiones.

¿Qué calificaciones obtuvo el Lincoln Nautilus 2021?

Respecto las pruebas de choque y las evaluaciones de prevención de choque frontal contra otro vehículo y peatón, este SUV obtuvo la más alta calificación -Good (Buena) y Superior, individualmente-.

Por su parte, en la evaluación de los faros, los faros LED de las versiones Lincoln Black Label y Reserve alcanzaron la máxima calificación, lo que permitió la designación de Top Safety Pick.

No obstante, una valoración de marginal en los faros LED de serie evitó que el vehículo calificara para el Top Safety Pick + (Plus).

Luis Hernández recomienda